¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

+77
Akenathon
gailon
Kyrie
nigthwolf
Akenatn
Raistt
Cogollo
Caractato
Turiel
Slaenar
Khalanda
yunkes
Heal
Flish
Murray
Borgol
Kadeshh
lucio borelo
groret
Kraemer
Yterbio
Gygax
Tharion
Kaemked
Cernnunos
Chakkal
Ilubatar
Nukenin
Xantha
Kalisea
lehona
Tyra
Sanignatius
andolaf
Almuric
Umaic
nakel
Arthindar
Abhoth
tremeretatoo
Hannibal
Volkhar
Stratos
Zadhar
Borkat
yust
Railef
Odio
Aurin
Overfeel
Rudra
Miriamele
Rodtan
Kordramath
Elite
mst_wakka
ceridwen
Lokis
hammotec
Cororuc
Jhonsmith
Nico
RoBliN
Exilon
Irelan
Dras
hasslehoff
Yuhanty
SwOrDsMaN
selmy
Selarom
bodom
meigagalega
Hashas
Xargos
Shadowtouch
Lisadora
81 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty RECLUTAMIENTO (peticion de ingreso)

Mensaje  Raistt 28/7/2008, 22:51

Hola a todos, el nombre de mi pj es Raistt, es estigio demonólogo. Tuve noticias del clan por unos amigos que ya están en el. Son rodtan y kord. Principalmente me gusta pve, pero no rechazo lo demas. El horario de juego se mas o menos de 4 de la tarde a 7:30 mas o menos.
Bueno pues eso que me gustaria formar parte del clan, asta luego

ADMITIDO

Raistt
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/07/2008
Edad : 40
Localización : Cela - Bueu Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty RECLUTAMIENTO

Mensaje  Akenatn 8/8/2008, 09:31

Hola a todos
- Mi nombre en hyboria es Akenatn
- Mi clase es conquistador y actualmente estoy en nivel 48 y subiendo Very Happy
- Tuve noticias del clan en los foros oficiales del juego,llevaba tiempo buscando gremio ahí y me decidí por este.
- Mis preferencias de juego son casi todas, aunque sobretodo me gusta el hecho de no tener que jugar solo y tener un grupo, o en este caso un gremio,
que me ayuden y al que ayudar.En pvp, raideo y demas ando perdido porque soy nuevo en estos juegos, pero tengo muchas ganas de aprender.
-Mi horario de juego es muy variado ya que trabajo a tres turnos,pero lo normal es encontrame mas a la tarde-noche.

Y eso es todo, que me gustaria formar parte de vuestro clan y participar en todo lo que se proponga.

ADMITIDO

Akenatn
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 08/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  nigthwolf 18/8/2008, 23:22

- Nombre del PJ: nigthwolf
- Clase chaman oso 32
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? Por dos personas en el juego inside
- Preferencias de juego: progresion pve aprender a usar el pj sea en partys, raids o lo que sea xD
-Horario de juego para poder econtrarte:depende una semana curro de mañana y otra de tarde asi que dependiendo de la semana me vereis inside
admitido

nigthwolf
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty Reclutamiento

Mensaje  Kyrie 18/8/2008, 23:26

Mi nombre es Kyrie pertenezco a las montañas del norte, el reino de Cinmeria, donde acabo de dar mi andadura tras deshacerme de esos perros vanires.
Mi deber es el de conquistar estas tierras con ayuda de mis dos armas y mis camaradas, a los que sere fiel en el campo de batalla. Espero ver grandes enemigos caer y verter su sangre sobre la tierra, poder crear cosas con mis manos y matar a nuestros enemigos.
Mi paso por las tierras es erratico, sin saber cuando podre seguir luchando.
Que los dioses os protejan.
ADMITIDO

Kyrie
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty Peticion de reclutamiento

Mensaje  gailon 24/8/2008, 00:24

- GAILON
- SACERDOTE DE MITHRA, LV73
- Por los foros oficiales
- De todo, pero preferentemente Pve, hasta de que convenzan de lo contrario
- Por las tardes a partir de las 8, fines de semana casi a cualquier hora

PD: Soy una persona adulta (voy para las 30 primaveras), buen sentido del humor, con ganas de aprender y ayudar. Tengo algun alter con lv 60, y llevo jugando desde que esto salio.

gailon
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty Petición reclutamiento

Mensaje  Akenathon 25/8/2008, 06:53

Saludos a tod@s,

- Mi personaje en el juego es Akenathon, demonólogo chaos lvl 76. Me acompaña mi inseparable súcubo aunque a veces invita a unos demonios borrachuzos lanzadores de fuego. Cuando no estoy tratando de solucionar los problemas en Hyboria, suelo tallar gemas y fabricar armaduras.
- He tenido noticias del gremio a través del chat de juego. Por mi horario, normalmente juego con poca gente en el server. Problema, acumulación de quests de grupo. Solicitando ayuda en Hyboria, Volkhar me rescató y, ni corto ni perezoso, entré en vuestro TS. Como el ambiente me gustó, he decidido solicitar ingreso e el gremio.
- Lo que realmente busco en este juego es entretenimiento y acabar de progresar en el PVE.
-Mi horario de juego suele ser de las 21h hasta que el cansancio haga mella en mi.

Un saludo,

Akenathon.


P.D. Nos vemos en Hyboria!

ADMITIDO


Última edición por Slaenar el 30/8/2008, 11:05, editado 2 veces (Razón : Te hemos cambiado el nombre para que se ajuste a las normas, usando asi el de tu personaje. Fdo: Slaenar)

Akenathon
Galeote
Galeote

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty Reclutamiento

Mensaje  Rodgar 8/9/2008, 23:11

Wenassss camaradas, mi nombre en el juego es Rodgar un barbaro con sed de sangre xd y aunq ya estoy dentro del clan me voy a presentar formalmente.Os he conocido a traves del chat y la verdad es q la primera impresion ha sido bastante buena.
Mi horario de actividad es muy amplio ya q solo trabajo por la mañana pero he de decir q mi mujer, mi peque y el deporte me tienen bastante ocupado. Suelo entrar después de comer y por la noche. Ofrezco seriedad, madurez y cachondeo cuando haga falta y busco ganas de pasarlo bien sacando provecho a este juego q todavia esta en pañales.
Pues nada un saludo a todos!!!!


ADMITIDO

Rodgar
Galeote
Galeote

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Katuali 16/9/2008, 18:00

Buenaaaas!!! aunque ya estoy dentro del gremio, jugando con Katuali con la cuenta de Roblin, ahora que tengo mi propia cuenta quiero pedir mi ingreso formal al gremio. Estoy subiendo dos personajes mas o menos a la vez un conquer (katu) y un ToS (Meryet) ambos con lvl 23. Y si puedo terminaré de subir con la cuenta de Roblin a Katuali (conquer lvl 64)
Un saludo a todooos!

Katuali
Galeote
Galeote

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty QUIERO INGRESAR

Mensaje  pizzicatto 24/9/2008, 01:40

Buenas, ahora mismo estoy en linea en aoc, mi nombre es Sangrepanola Soy nigromante de nivel 23 mi preferencia de juego es indiferente, y los horarios suelen ser todos los dias de 3 a 5 y de 00 a 02. Gracias.

Conoci el cln por un amigo KHALANDA.

pizzicatto
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty solicitud de ingreso de Ragknar

Mensaje  kolstom 26/5/2013, 13:45

- Nombre del PJ
- Clase barbaro de momento
- ¿Cómo tuviste noticias del clan? buscando en google, sale de los primeros
- Preferencias de juego esstyo empezando a ver el juego
-Horario de juego para poder econtrarte: tarde y noches entre semana

kolstom
Galeote
Galeote

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/05/2013

Volver arriba Ir abajo

RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ) - Página 4 Empty Re: RECLUTAMIENTO (petición de ingreso, AQUÍ)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.